Preloader

Cargando...

image

¿Aprende? ¿Qué es anuncios Google?

Los anuncios Google son un tema importante cuando se trata de informarse sobre publicidad online.

El marketing digital ha cambiado la forma de hacer publicidad y propaganda, y eso ha llevado consigo nuevos ecosistemas de trabajo publicitario. Algo que cambió totalmente la nueva forma de hacer mercadeo, fue la aparición de la empresa Google.

Esta plataforma llegó a cambiar el panorama de la forma de hacer anuncios, pues el potencial que existe para lograr este objetivo es enorme. En principio, basta con que exista acceso a los anuncios a través de Internet, pues existen muchas personas con dispositivos móviles buscando información en este gran buscador que pueden visualizar los anuncios Google.

Los anuncios Google ofrecen un modelo de negocios invaluable

Para darnos una idea de cómo han cambiado las cosas, tenemos que, por ejemplo, los principios de la mercadotecnia se han modificado muchísimo. Las empresas ya no buscan de manera directa a los clientes: realizan un marketing de atracción y un embudo de marketing persuasivo.

La empresa interesada en dar a conocer sus productos y servicios, deberá por ello usar los anuncios Google. Además, en vez de gastar dinero en una valla publicitaria es más útil utilizar este anuncio, ya que estos arrojan datos más cuantificables que permiten medir lo que es el retorno de inversión. Sin duda, el publicista, de la vieja escuela deberá actualizarse.

¿Qué beneficios ofrecen los anuncios Google para el empresario o publicista?

La publicidad en internet ofrece a las empresas publicitarias la posibilidad de acercar a sus clientes (es decir, las empresas) al cliente ideal, de una manera eficaz, gracias al diseño de los anuncios Google.

Obviamente una publicidad, bajo este formato suele ser basado en cuestiones semánticas, tanto de texto como visuales; que permitan captar la atención de la persona que se encuentra navegando en Internet, en cuestión de unos pocos segundos de visualización de dichos anuncios en internet. Con la finalidad de conseguir un clic inmediato y sea redirigido a lo que es la información que se quiere dar a conocer. Como se puede observar, la publicidad en Google engloba un enorme potencial para el anunciante.

Los artículos como una forma de hacer marketing empleando los anuncios Google.

Una metodología interesante que se está llevando a cabo en los últimos años y que toma especial relevancia, es la realización de articulos de publicidad que permitan, además de dar contenido de valor al usuario en el Internet, ofrecer estratégicamente enlaces y/o imágenes propias de los anuncios que ofrece el propio Google en los sitios web y/o blog.

Esto puede resultar ser más efectivo, por ejemplo, que una publicidad televisiva. De hecho la agencia de medios se enfoca cada vez más en utilizar publicidad por internet que realizar campañas utilizando anuncios en periodicos o similares, los cuales tienen cada vez menos relevancia. De hecho, los mismos periódicos se están digitalizando al grado de ser altamente consumido en la Internet. Los anuncios ayudan a desarrollar: una imagen corporativa, relaciones publicas, anuncios publicitarios, publicidad movil, publicidad en buscadores; entre otros.

___________

¿Quieres trabajar en diseño o marketing?
Ingresa a nuestras publicación de trabajo online en LinkerJOB.cl
Publicación cortesía de nuestro partner Postiw.com. Líder en publicación online!

Deje su comentario


Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Don`t copy text!