Preloader

Cargando...

CORREDOR/A DE PROPIEDADES

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 semanas -
  • Castro

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración CLP 0 / Mes

Descripción del trabajo

PARA CHILOÉ, EN SUS DIFERENTES CIUDADES, BUSCAMOS CORREDOR/A ASOCIADO/A.

El corretaje de propiedades es un trabajo que permite autonomía económica, conocer mucha gente, recorrer diferentes lugares y pasarlo muy pero muy bien… pero tiene un tema legal, de papeles, procesos y certificados que a muchos les da miedo asumir por desconocimiento… En Urbalia solucionamos toda esa problemática, asumiendo desde nuestra oficina central esa tarea y queremos invitarte a trabajar con nosotros, dentro de un equipo de más de 80 agentes a lo largo de Chile.

Si tienes ganas de generar muy buenos ingresos y capacidad de trabajar autónomamente en tu ciudad, sin importar tu experiencia previa, lugar geográfico de residencia, sexo o condición social, bienvenido/a!!

En todos lados la gente necesita comprar y vender propiedades!!

Como CORREDOR/A ASOCIADO, tendrás la misión de buscar nuevas propiedades para que juntos la vendamos y/o arrendemos, subirlas a nuestro sistema interno, atender a los interesados que llamen por ellas y acudir a las visitas. Nosotros te prepararemos, te daremos las herramientas para trabajar y nos haremos cargo del marketing, comunicación en los portales y de la parte legal de todos los negocios que vayas cerrando a fin de que no pierdas tiempo en trámites y lo aproveches generando más y mejores negocios!!

EN URBALIA NO OFRECEMOS UN EMPLEO TRADICIONAL, OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE QUE INICIES UNA NUEVA PROFESIÓN SEMI INDEPENDIENTE. NO TRABAJAMOS EN BASE A UN SUELDO FIJO, TRABAJAMOS POR COMISIONES QUE GANAMOS EN PARTES IGUALES POR CADA NEGOCIO REALIZADO, ES DECIR MIENTRAS MÁS PROPIEDADES MANEJAS, MÁS POSIBILIDADES DE NEGOCIOS TENEMOS DE HACER EN CONJUNTO.

Te invitamos a conocernos, a conversar con nosotros y a trabajar juntos para lograr excelentes resultados. Postula y nos pondremos en contacto inmediatamente contigo!!

Requisitos
1-. Que hayas cursado algún estudio.
2-. Que tengas acceso a internet (desde un computador para las capacitaciones y/o en tu teléfono para el trabajo diario).
3-. Que tengas la posibilidad de moverte dentro de tu ciudad y alrededores.
4-. Que tengas tiempo y mucho tiempo disponible para BUSCAR esas propiedades que luego ofreceremos.
5-. Que tengas espíritu emprendedor y no le tengas miedo a salir a la calle y conversar con la gente.

Si te interesa avanzar en el proceso, visita nuestra web www.somosurbalia.com/unirme desde donde podrás ver lo que ofrecemos, forma de trabajo, y completar el convenio de trabajo conjunto, para que partamos trabajando a la brevedad!!

Soy César Barros y seré con quién trabajarás codo a codo!!

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Uploading