En CGS Contact Center tenemos puestos de trabajo en Atencio?n a Clientes para reconocida empresa de retail.
Por crecimiento buscamos contratar Ejecutivos(as) de Atencio?n a Clientes para nuestra plataforma de atencio?n telefo?nica para importante multinacional del retail, para entregar informacio?n, responder consultas, reclamos, gestio?n de solicitudes de los clientes desde Valdivia y Santiago.
CONDICIONES DEL CARGO:
HORARIO: Se trabajan 45 horas a la semana en turnos de Lunes a Sa?bado entre las 09:00 y las 21:00 hrs + Domingos y Festivos entre las 11:00 y las 20:00 hrs.
RENTA: Sueldo liquido estimado $380.000
REQUISITOS
Experiencia en Atencio?n a Clientes
Educacio?n Media completa.
Manejo computacional nivel usuario.
Extranjeros con permanencia definitiva, con situacio?n migratoria al di?a (acreditable)
Tener un lugar de trabajo y condiciones ambientales adecuadas para el desempen?o de sus funciones en el hogar.
Disponibilidad para participar de una capacitacio?n online de 5 di?as.
**Una vez contratado, las primeras semanas de contrato se debe trabajar en nuestra sucursal ubicada en Santiago Centro (Metro U. de Chile) o sucursal de centro de Valdivia segu?n corresponda, para ganar practica y pulir habilidades blandas y de uso de los programas y aplicativos. Luego trabajara? de forma permanente en su casa con el computador que le entregaremos. Duracio?n periodo presencial 2 semanas mi?nimo, se puede extender segu?n desempen?o.
OFRECEMOS:
Capacitacio?n online inicial y entrenamiento permanente; contrato, estabilidad laboral; convenios y caja de compensacio?n.
Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu casa, Nosotros te entregaremos un PC listo para trabajar.
Recuerda responder todas las preguntas de postulacio?n y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.
¿Deseas recibir emails de trabajo?