Preloader

Cargando...

Encargado(a) O.I.R.S. Regional – Dirección Regional – Región del Biobío

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 semanas -
  • Concepción

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración CLP 0 / Mes

Descripción del trabajo

Renta bruta sin bonos: $1.508.267

Objetivo del cargo

Cumplir funciones de responsabilidad de gestión en la unidad de comunicaciones. Otorgar a los usuarios y ciudadanía en general, información y orientación oportuna, pertinente y adecuada a las consultas, reclamos y sugerencias que demanden en el ámbito de los derechos de niños/as y adolescentes. Permitir a la ciudadanía acceder e interactuar de manera óptima con la Institución garantizando el ejercicio de sus derechos y entregando una atención ciudadana de calidad, con empatía y desde un enfoque de mejora continua.

Funciones Clave

1. Acoger y entregar la primera orientación a los/as usuarios/as que acceden a nuestro Servicio, respondiendo a sus requerimientos ya sea en forma presencial, vía correo electrónico, telefónica, formulario web o carta.

2. Mantener actualizado el registro de consultas frecuentes en la plataforma tecnológica del Servicio y derivación de solicitudes ciudadanas de todas las consultas que ingresan a la OIRS.

3. Responder las solicitudes ciudadanas dentro de los plazos establecidos.

**Extracto perfil de cargo** REQUISITOS Estudios mínimos: Universitaria Carreras: Derecho , Otra carrera , Trabajo Social Requisitos Minimos: Formación Educacional

Título Profesional de Trabajador Social, Abogado u otro profesional afín al área de las ciencias sociales

Experiencia sector público / sector privado

Un (1) año en funciones relacionadas al cargo. CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Uploading