Preloader

Cargando...

Inspector/a Estructural Taller Mantenimiento

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 semanas -
  • Pica

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración CLP 0 / Mes

Descripción del trabajo

Plazo de Postulación: 24 Junio 2022
Reportando al Supervisor Mantenimiento Mina, el o la Inspector/a Estructural Taller Mantenimiento Mina es responsable de ejecutar el plan de inspección estructural y control de calidad de reparaciones estructurales de los equipos mina, de acuerdo con el plan de mantenimiento integrado, aplicando altos estándares de seguridad y disciplina operacional, a través de un trabajo colaborativo e integrado en el área de mantenimiento y operaciones. El cargo se desempeñará en Faena Quebrada Blanca ubicado en la región de Tarapacá a 4.400 metros sobre el nivel del mar, en sistema de turno 7×7.
Responsabilidades principales:

Colaborar en la generación del modelo operacional de inspección estructural de los equipos mina
Generar procedimientos de trabajo estructural según flota de equipos mina y crear las cartillas de calidad requeridas.
Crear las matrices de amenazas estructurales de las flotas de equipos mina
Contribuir a la ejecución de los Planes de Mantenimiento.

Requisitos:

Contar con título Técnico Nivel Superior en Mantenimiento Automotriz, Industrial o afín; Ingeniero/a Ejecución Mecánica Automotriz, Mantenimiento Industrial o afín.
Al menos 3 años de experiencia, demostrable, cumpliendo el rol de Inspector/a Estructural en mantenimiento flota equipos mina.
Manejo de herramientas y softwares para ensayos no destructivos (END)
Salud compatible para trabajar en faena a 4.400 metros de altura geográfica.
Disponibilidad para trabajar en turno 7×7 (excluyente).
Licencia Clase B al día (excluyente).

Acerca de Teck
En caso que requieras de algún ajuste razonable en el proceso de selección, cuéntanos para apoyarte en tu participación en igualdad de condiciones (ley 20.422). Queremos agradecer a todos(as) los(las) postulantes por su interés y esfuerzo en postular a esta posición; Sin embargo, sólo se contactará a los(las) candidatos(as) seleccionados(as) para entrevistas. Su postulación a esta publicación se considera como su consentimiento para la recopilación, uso y divulgación necesaria de información personal para los propósitos de reclutamiento. Teck respeta la privacidad de todos los candidatos y la confidencialidad de la información personal.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Uploading