Preloader

Cargando...

Jefatura de U. de Gestión y Desarrollo de Personas Regional – Dirección Regional – Región de Ñuble

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración CLP 0 / Mes

Descripción del trabajo

Para postular a este empleo acceder al portal de empleos públicos presionando el botón Postular*

Vacantes: 1

Jornada: Completa

Estamento: Profesional

Objetivo del cargo
Coordinar los procesos de gestión y desarrollo de personas a nivel regional, procurando una administración eficiente del ciclo de vida laboral del personal, en conformidad con los desafíos institucionales, las orientaciones de Servicio Civil y la normativa administrativa vigente.

Funciones Clave
1. Planificar y coordinar el cumplimiento de los compromisos de gestión de la Unidad y el desempeño del equipo de trabajo bajo su dependencia.

2. Coordinar la implementación regional de la Política de Gestión y Desarrollo de Personas, procurando la aplicación de sus lineamientos en los procesos gestionados por el área.

3. Coordinar la planificación y gestión de la dotación regional, informando oportunamente los requerimientos y necesidades de personal a la Unidad de Gestión de la Dotación de la Dirección Nacional.

**Extracto perfil de cargo** REQUISITOS Estudios mínimos: Universitaria Carreras: Requisitos Minimos: Formación Educacional
Título profesional de Administrador(a) Público(a), Ingeniero(a) en Administración, Ingeniero(a) en Administración de Recursos Humanos, Psicólogo(a) organizacional u otro profesional afín al área de la administración y/o de las Ciencias Sociales.

Experiencia sector público / sector privado
Experiencia laboral de al menos 3 años en materias relacionadas con gestión y desarrollo de personas en el Sector Público, y al menos 2 años en cargos de similar responsabilidad, en roles de jefaturas y/o coordinación de equipos y/o proyectos en el Sector Público. CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: null Jornada Laboral: Jornada Completa

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Uploading