Preloader

Cargando...

Prof Salud Enfermero, Kinesiólogo, Matron Apoyo Auditoría Clínica Atacama

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 semanas -
  • Copiapó

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración CLP 0 / Mes

Descripción del trabajo

Nuestra empresa requiere incorporar a Profesionales del Área de la Salud: Enfermero (a), Kinesióloga (a), Matron (a), para desempeñarse en Proyecto de Apoyo a la Gestión de Auditoría Clínica en ATACAMA.

El Profesional que se incorpore ser?? el responsable de realizar las siguientes funciones: coordinar la entrega de prestaciones médicas, realizar análisis clínico o técnico de fichas médicas, exámenes, radiografías, tratamientos y otros de pacientes, mediante informe técnico (IOT); elaborar informes de gestión , estudiar casos que presentan denuncias individuales de accidentes del trabajo (DIAT) y denuncia individual de enfermedades profesionales (DIEP); Asistir como representante a sesiones de Comisión Médica de Reclamos; Dar seguimiento a tratamientos de seguros asociados a Ley 16.744; gestionar y/o aplicar instrumentos de evaluación , gestionar entrega de beneficios, entre otras.

Los requisitos descritos a continuación, son EXCLUYENTES para postular al cargo (POR FAVOR, postule únicamente si cuenta con todos ellos).

Enfermero (a), Kinesióloga (a), Matron (a), con 8 años de experiencia rol profesional

Especialización Profesional: Post título en Salud Ocupacional y/o cursos de especialización (mínimo de 40 horas) en Salud Ocupacional y/o Ley 16744. Se valorará a profesional que cuente con ambas especializaciones (post título y cursos).

Contar con experiencia en el cargo o similar, especialmente en materia de la ley 16744 en Unidad de USO (Unidad de Salud Ocupacional), en establecimientos de salud públicos o privados, contralorías de salud, atención clínica hospitalaria de servicios de adultos.

Duración Proyecto 24 meses. Inicio Junio-Julio 2022.
Ofrecemos remuneración 2.000.000 (bruto)

Todos los requisitos antes descritos son EXCLUYENTES para postular al cargo.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Uploading