Preloader

Cargando...

Sub Gerente De Rrhh

  • Recursos Humanos
  • Full time
  • 6 meses -
  • Santiago

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración CLP 0-2.000.000 / Mes

Descripción del trabajo

Empresa del rubro industrial requiere profesional con mínimo 5 años de experiencia laboral en área de RRHH. La misión será Velar por el bienestar de los colaboradores al interior de la empresa. Llevar eficientes y controlados procesos de contratación de personal, Fortalecer la gestión y el desarrollo del personal y Mantener un clima laboral que fomente el buen desempeño el compromiso y la responsabilidad.
Las principales funciones son:
Supervisar y controlar el proceso de remuneraciones.Supervisar movimiento del personal, contrataciones y desvinculaciones.Manejo de conflictos, prever y atender posibles Demandas laborales.Emitir informes mensuales de remuneraciones y otros asociados a la operación del área.Establecer y velar por el cumplimiento del reglamento interno de higiene y seguridad.Establecer indicadores operativos de RRHH y seguimiento y control de los mismos.Elaborar el programa anual de capacitación.Mantener actualizada la estructura organizacional y las descripciones de cargo.Implementación de sistemas de beneficio al personal y su optimización.
Debes estar atento a tu celular. Al momento de postular, se te enviará un SMS o correo electrónico para continuar con tu proceso de postulación. REQUISITOS Estudios mínimos: Universitaria Carreras: Requisitos Minimos: Dominio normativa legal vigente (legislación laboral, normas Sence, normas de inclusión laboral)
Sólidos conocimientos en desarrollo organizacional
Experiencia en empresas del rubro minero industrial
Experiencia de trabajo con sindicatos
Profesional de carreras como Ingeniero Comercial, abogados, psicólogos u otros profesionales con experiencia comprobada en áreas de RRHH. CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Contrato indefinido Jornada Laboral: Jornada Completa

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!