Preloader

Cargando...

TÉCNICO EN EDUCACIÓN DIFERENCIAL O ESPECIAL 45 HRS COLINA

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 meses -
  • Santiago

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración CLP 0-2.000.000 / Mes

Descripción del trabajo

Fundación Coanil se encuentra en búsqueda Técnico en Educación Diferencial o Especial, para trabajar en su unidad ubicada en la comuna de Colina, la cual, atiende a jóvenes y adultos que presentan discapacidad intelectual severa y profunda.
La principal función que deberá desempeñar, será apoyar en las labores de alimentación, cuidado, confort y recreación de los residentes del programa, con el objetivo de mejorar su autonomía e integración social. Además, deberá efectuar los talleres indicados por el equipo técnico, los cuales buscan apoyar a los residentes del programa.
El horario de trabajo es de lunes a domingo, dividido en tres turnos. El primer turno es de 07:00 a 17:00, otro es de 09:00 a 19:00, mientras que el de tarde es de 11:00 a 21:00. Ambos turnos tienen un día libre en la semana (lunes a jueves) y sábado o domingo libre de manera intercalada.
Se ofrece colación diaria, bono de fin de año, aguinaldo de fiestas patrias o navidad, Fondo de Bienestar, Seguro de Vida, día libre para su cumpleaños, día libre en vísperas de navidad o año nuevo y Beneficio en Caja Los Andes.
Requisitos:
1).-Título de Técnico en Educación Diferencial, o Técnico en Educación Especial.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato.
Experiencia:
trabajando con PeSD: 1 año (Requisito deseable).
Educación:
Técnico nivel superior terminado (Requisito deseable).
Ubicación:
Colina, Región Metropolitana (Requisito deseable).

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!